20 may. 2026

Olimpia rescinde contrato con Lucas Pratto y Lisandro López

Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.

Pratto.jpg

Olimpia rescinde contra con Lucas Pratto.

Foto: Gentileza

Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con el delantero Lucas Pratto y el zaguero central Lisandro López, ambos argentinos, según comunicó la entidad de Para Uno en sus diferentes cuentas de redes sociales.

De acuerdo al comunicado del Decano, la interrupción del vínculo se hizo de “común acuerdo”. Sin embargo, esta determinación se ejerció luego de que el entrenador Fabián Bustos comunicara a la directiva que no iba a contar con los citados futbolistas.

En la nota de despedida, el Franjeado agradeció la contribución de los mismos, especialmente del atacante argentino. El Oso fue parte de la estrella 47 de Olimpia, que consiguió en el semestre pasado bajo la orientación de Martín Palermo.

“Agradecemos a Lucas Pratto por su enorme profesionalismo y por su importantísima contribución en la estrella número 47 de la institución. Un referente total del plantel durante el año y medio que estuvo con nosotros. ¡Éxitos en todo lo que venga, Oso querido!”, remarcó.

De acuerdo con las informaciones deportivas, Lisandro López seguirá su carrera deportiva en el Belgrano de Córdoba de su país, mientras que Pratto podría hacerlo en el OHiggin’s de Rancagua de Chile.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz lamentó la derrota ante Vasco, pero se mostró confiado en cambiar la imagen del equipo en los próximos partidos.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia continúa preparando el partido de mañana ante Vasco da Gama (19:00) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2026.
Vitamina Sánchez perfila modificaciones para el partido copero en Brasil.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador del líder Olimpia, hizo una autocrítica tras la derrota sufrida ante Libertad en el clásico blanco y negro.