02 dic. 2025

Olimpia recupera a varios jugadores para el clásico más añejo

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, va preparando el equipo para el clásico más añejo del viernes ante Guaraní.

aalee.jfif

Alejandro Silva, jugador uruguayo de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, que viene de un empate 2-2 ante el Sportivo Ameliano en Encarnación, ahora se prepara para lo que será su próximo compromiso, este viernes desde las 20:30 horas ante Guaraní en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la décima fecha del torneo Apertura 2023.

Diego Aguirre, el uruguayo que dirige al Decano, ya tiene a disposición a tres futbolistas que no venían jugando por distintas situaciones: Alejandro Silva, Facundo Zabala y Junior Barreto.

Otro que puede volver al equipo es el uruguayo Gastón Olveira, que regresa al país este jueves tras participar con la Selección Uruguaya y podría estar el viernes ante los aurinegros.

En cuanto al equipo, las prácticas de este miércoles por la tarde y jueves serán claves para que Aguirre defina el once.

Precios de entradas

La venta de entradas para el clásico más añejo ya arrancó. Las Graderías Sur y Preferencia lateral están agotadas.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1641109272162455554

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.
VIDEO. De contramano con las declaraciones de Almeida, Olimpia tiró un video para despedir al entrenador.
Ever Almeida, legendario entrenador paraguayo, no ocultó su sorpresa tras su salida de la institución franjeada y tiró algunos reclamos.