23 abr. 2024

Olimpia recupera a varios jugadores para el clásico más añejo

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, va preparando el equipo para el clásico más añejo del viernes ante Guaraní.

aalee.jfif

Alejandro Silva, jugador uruguayo de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, que viene de un empate 2-2 ante el Sportivo Ameliano en Encarnación, ahora se prepara para lo que será su próximo compromiso, este viernes desde las 20:30 horas ante Guaraní en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la décima fecha del torneo Apertura 2023.

Diego Aguirre, el uruguayo que dirige al Decano, ya tiene a disposición a tres futbolistas que no venían jugando por distintas situaciones: Alejandro Silva, Facundo Zabala y Junior Barreto.

Otro que puede volver al equipo es el uruguayo Gastón Olveira, que regresa al país este jueves tras participar con la Selección Uruguaya y podría estar el viernes ante los aurinegros.

En cuanto al equipo, las prácticas de este miércoles por la tarde y jueves serán claves para que Aguirre defina el once.

Precios de entradas

La venta de entradas para el clásico más añejo ya arrancó. Las Graderías Sur y Preferencia lateral están agotadas.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1641109272162455554

Más contenido de esta sección
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.