04 dic. 2025

Olimpia reconfirma que su estadio será sede del Mundial 2030

A través de sus redes sociales, Olimpia reconfirmó que el estadio ueno Osvaldo Domínguez será sede del Mundial 2030, “tal como lo confirmó oficialmente la FIFA”.

olimpia estadio.jpg

Vista del futuro estadio de Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia salió al paso de las últimas informaciones y reconfirmó que el nuevo estadio ueno Osvaldo Domínguez Dibb: “El Estadio ODD será sede del Mundial 2030, tal como lo confirmó oficialmente la FIFA en diciembre de 2024”.

Señala que desde el proyecto del estadio “es la obra más importante en la historia del Club Olimpia (…) No responde a intereses personales ni de esta directiva, ni de Coto Nogués, ni del presidente Alejandro Domínguez. Es el sueño de todos los olimpistas y un legado del club más grande del fútbol paraguayo para el deporte nacional”.

PREDIO DE LAS FF.AA.

Indica que hay “rumores infundados sobre predios cercanos”. Explica que “el tema del predio de las Fuerzas Armadas generó especulaciones infundadas. Desde el inicio, este terreno nunca fue una necesidad ni una prioridad para el Club”.

De igual manera, paralelamente el club “sigue evaluando terrenos vecinos a Para Uno, incluso conversando con algunos propietarios” porque “el objetivo no es solo el estadio en sí, sino dotar al proyecto de una infraestructura integral en su entorno.

Más contenido de esta sección
Comunicado mediante, Olimpia informó que Almeida dejará el club al final del Clausura.
Raúl Cáceres, defensor de 38 años de edad, está para regresar al fútbol paraguayo.
Olimpia avanza en la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada.
Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz ganan en confianza a base de goles.
Ever Almeida analizó lo que dejó la última victoria de Olimpia y también se refirió a su futuro.
Felipe Giménez, técnico del 2 de Mayo, que podría ser una opción local en caso de que Olimpia decida cortar ciclo de Ever Almeida, elogió a su colega franjeado.