07 oct. 2025

Olimpia quiere al goleador del Liverpool

Olimpia ya está enfocado en el temporada 2026 y por eso ya realizó una oferta importante por un goleador del Liverpool y que pasó por la Selección de Uruguay.

Abel Hernández

Abel Hernández (i) y Luis Suárez, en un juego de Uruguay.

Foto: Gentileza - Getty

De acuerdo con Pablo Bentancur, representante de jugadores, “Olimpia hizo una oferta importante por Abel Hernández, no la descarté”, el delantero que está rompiendo redes en el Liverpool uruguayo y que también tuvo su paso por el seleccionado de su país.

Las declaraciones del agente fueron hechas a El Espectador y añadió que también existe otra del fútbol japonés. Ya en charla para el programa Fútbol a lo Grande, el periodista Ernesto Farías añadió que el delantero tiene una cláusula de salida.

Acotó que cuando el atacante estuvo en Peñarol pasó mucho tiempo lesionado y que en su actual equipo, el Liverpool, “entrena lo necesario, no se exige al máximo en los entrenamientos” para poder llegar a los partidos.

Abel Hernández, de 35 años, Palermo de Italia, Hull City inglés, CSKA Moscú ruso, clubes brasileños, entre otros. En lo que va del año, en el Liverpool registra 22 goles en 32 juegos.

Más contenido de esta sección
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.