09 jul. 2026

Olimpia presenta el nuevo cuerpo técnico

Tras la sorpresiva salida de Álvaro Gutiérrez, el Olimpia presentó al nuevo cuerpo técnico encabezado por Julio César Cáceres.

E3ZTDGgXEAcGtZv.jpeg

Julio César Cáceres, nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia atraviesa por un delicado momento deportivo y económico que derivó en la salida del entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez. El DT charrúa presentó renuncia este jueves y la institución franjeada apuesta ahora a hombres de la casa para salvar la situación.

En conferencia de prensa realizada en la Villa Olimpia, Miguel Brunotte, presidente de la institución, presentó a Julio César Cáceres quien ocupará el cargo de técnico dejado por Gutiérrez. Cáceres estará acompañado por Francisco “Paco” Esteche, con quien venía trabajar con el plantel de la Reserva de Olimpia.

El primer desafío del nuevo cuerpo técnico será el próximo domingo 17 de Octubre, a las 20.15, cuando el Decano visite a Guaireña, en el estadio Parque del Guairá, por la fecha 12 del torneo Clausura 2021. El Franjeado está en el fondo de la tabla del campeonato, pero aún pelea por ingresar a la Copa Libertadores del 2022, donde se encuentra por debajo de Nacional en la Tabla Acumulativa.

Más contenido de esta sección
Estados Unidos y Bélgica vuelven a cruzar sus caminos en una Copa del Mundo, pero esta vez envuelto en polémica por la llamativa suspensión de la tarjeta roja a la estrella norteamericana Folarin Balogun. Seguí el paso a paso:
La furia Roja avanzó a los cuartos de final, con victoria por 1-0, en la despedida de Cristiano Ronaldo de la competencia Mundialista.
El arquero paraguayo Orlando Gill se refirió al interés del club de la Serie A de Italia.
El titular de la APF, Robert Harrison, realizó un detallado balance económico de la participación de la Selección Paraguaya en el Mundial 2026.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, confirmó la existencia de tres expedientes abiertos en el Departamento de Ética por denuncias de presuntos hechos de corrupción en las Divisiones Formativas.
Las declaraciones “racistas” de la senadora paraguaya Celeste Amarilla, dirigidas hacia el futbolista francés Kylian Mbappé, serán objeto de denuncia.