29 jul. 2025

Olimpia, premio doble por partido ganado

A cinco fechas del final del Clausura, Olimpia pelea por ser campeón y ante eso, la dirigencia decana decidió comprometerse a pagar premio doble al plantel.

Mateo Gamarra_38177467.jpg

A su trinchera. El Sargento Gamarra vuelve al onceno.

El próximo desafío de Olimpia es el sábado a las 19:30 en el Bosque de Para Uno ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Para ese partido se habilitó ayer la venta de entradas, con estos costos: G. 80.000 el sector de VIP Campeones del Mundo; G. 60.000 las Preferencias; G. 40.000 las Plateas; G. 30.000 las Graderías Norte y G. 20.000 las Graderías Sur y Norte (sectores locales); en las últimas horas se informó que las de Preferencias están agotadas.

Vuelve Mateo. En cuanto al equipo que planea Julio César Cáceres, solamente tendría una variante con respecto al que inició el superclásico y sería el ingreso de Mateo Gamarra por Luis Zárate.

Gastón Olveira que fue cambiado en el inicio del segundo tiempo estará presente, ya que su lesión no es grave (solo fuerte calambre). Hoy el plantel entrena a un solo turno en la Villa Olimpia.

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz se mostró feliz en su presentación como nuevo DT de Olimpia. “Sabemos la historia del club, vamos a dar el máximo e intentaremos estar a la altura”, dijo.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, quieren contar con un refuerzo top.
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.