15 mar. 2026

Olimpia oficializa a Rodrigo Pérez

A pocas horas para el cierre del libro de pases, Olimpia anunció oficialmente al volante uruguayo Rodrigo Pérez Casada.

rodrigo uruguayo.jpg

Olimpia anunció oficialmente a Rodrigo Pérez Casada, volante de 28 años de edad, que viene a reforzar la plantilla dirigida por Ramón Díaz para el Clausura y la Copa Paraguay.

“El mediocampista uruguayo se suma al único grande del país y promete dejar todo por la Franja Negra”, señaló este lunes la entidad franjeada en su cuenta de redes sociales.

El mediocampista, procedente de Peñarol de Uruguay, viene a potenciar el mediocampo del Decano, una zona muy criticada por los hinchas franjeados. También le competirá por el puesto al capitán Richard Ortiz, el futbolista más señalado por su rendimiento.

Pérez es la decimoquinta incorporación para la doble competencia. Antes llegaron Sebastián Ferreira, Giovanni Bogado, Adrián Alcaraz, Bernardo Romeo, Manuel Romero (cedido a Instituto), Lucas Morales, Manuel Capasso, Fernado Cardozo, Tiago Caballero, Hugo Quintana, Gustavo Vargas, Alexis Cantero, Juan Espínola y Faustino Barone.

Más contenido de esta sección
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.