16 sept. 2025

Olimpia: Por no perder el ritmo

Olimpia, con Álvaro Gutiérrez al mando, recibe este lunes a las 20.00 a Nacional en el Bosque de Para Uno.

la-disputa-cristian-riveros-nacional-e-ivan-torres-olimpia-se-veran-las-caras-el-bosque.jpg

La disputa. Cristian Riveros, de Nacional, e Iván Torres, de Olimpia, se verán las caras en el Bosque.

Olimpia, que busca seguir en crecimiento en el Clausura, recibe a Nacional, que necesita vencer para no perder de vista la zona alta, en la última fecha de la primera rueda del Clausura 2021.

El Decano, que goleó en la ronda anterior a Libertad por 3-0, tendrá como nuevo conductor al uruguayo Álvaro Gutiérrez, que ya debutó en Copa Paraguay.

A su vez, el Albo, que en la última fecha empató con Sol de América por 1 a 1, busca recuperar la regularidad con el retorno de tres figuras: Édgar Zaracho, Carlos Arrúa y Orlando Gaona Lugo.

SÍNTESIS. Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Hora: 20:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Líneas: Roberto Cañete y José Cuevas. VAR: Juan Benítez.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Agustín Ale e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Adelio Zárate y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz o Jorge Recalde. DT: Álvaro Gutiérrez.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz y Sebastián Vargas; Franco Costa, Cristian Riveros, Édgar Zaracho y Orlando Gaona Lugo; Carlos Arrúa y Leonardo Villagra. DT: Hernán Rodrigo López.

51 partidos con la camiseta de Nacional suma el volante Cristian Riveros, que llegó a convertir tres goles.

1-4 fue el último resultado registrado en Para Uno a favor de Nacional ante Olimpia, el 10 de marzo por el Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.