17 jun. 2026

Olimpia no lo tuvo en cuenta y lo presentaron en Guatemala

Erik López, quien no fue tenido en cuenta en Olimpia, fue presentado como nuevo jugador del Municipal del fútbol de Guatemala.

Erik López

Erik López ya luce la casaca escarlata.

Foto: Gentileza - Deportivo Municipal

Este miércoles, las cuentas en redes sociales del Deportivo Municipal anunciaron la llegada del delantero paraguayo Erik López, quien últimamente estuvo defendiendo la camiseta de Olimpia.

El futbolista de 24 años buscará tener los minutos deseados en el conjunto escarlata que es considerado como uno de los grandes clubes del balompié guatemalteco. En la temporada anterior disputó 22 encuentros y marcó tres goles con el Franjeado.

Antes de que se terminara el 2025 las informaciones sobre su salida de Para Uno comenzaron a circular y finalmente se concretó su fichaje por un equipo extranjero.

Más contenido de esta sección
El jugador del Sao Paulo de Brasil debía jugar esta noche por la Copa Brasil, pero fue descartado.
En las repercusiones del clásico argentino, el delantero paraguayo del ganador Boca Juniors, reveló que quiso ser el que pateara el penal.
El volante paraguayo Mathías Villasanti se encuentra en la etapa final de su recuperación y lo separan “semanas” de su regreso.
VIDEO. Gabriel Ávalos sigue con su buena racha en el fútbol argentino. Anoche volvió a marcar un gol y dio una asistencia.
La APF emitió este sábado un comunicado oficial al conocer la situación de Diego Gómez, lesionado en la rodilla izquierda en el partido del Brighton.
Diego Gómez, volante del Brighton, solo pudo jugar 17 minutos del partido en el que su equipo enfrenta al Tottenham. El paraguayo se retiró con mucho dolor y eleva al máximo las alarmas en la Albirroja.