07 abr. 2025

Olimpia, más puntero que nunca

Olimpia venció por 2-1 al 2 de Mayo en Encarnación y estiró su ventaja en la cima del torneo Clausura 2024.

olimpiaaa.jfif

Los franjeados festejan el primer gol de Rodney Redes.

Foto: Gentileza Prensa Club Olimpia

Olimpia, más puntero que nunca. El equipo de Martín Palermo aprovechó la caída de su escolta Cerro Porteño ante Guaraní para estirar su ventaja al frente de la clasificación tras derrotar por 2-1 al Sportivo 2 de Mayo en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Rodney Redes fue la gran figura del equipo franjeado al anotar los dos goles de la victoria, uno en cada tiempo, el primero de tiro libre.

Parecía que tras el 2-0 Olimpia liquidaría el pleito con un tercer tanto, pero no fue efectivo y el elenco pedrojuanino descontó a falta de 20 minutos para darle suspenso al final.

El equipo de Felipe Giménez lo buscó hasta el final, pero el Rey de Copas se plantó bien y supo asegurar el resultado.

Gran victoria de Olimpia, aprovechando el tropiezo azulgrana para estirar su ventaja al frente del torneo. El Decano suma 21 puntos y el Ciclón queda con 18 en las primeras dos posiciones.

Ahora el equipo de Palermo se enfoca en lo que será su debut en la Copa Paraguay, el jueves desde las 20:00 ante Atlético Colegiales en Itauguá.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.
Olimpia se mide con el 2 de Mayo por la fecha 8 del torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.