Otros Deportes

Olimpia Kings juega hoy las semifinales de la Liga Sudamericana

Hoy, en el Polideportivo SND Arena, se ponen en marcha las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet 2018, con presencia del Olimpia Kings representando a Paraguay.

La ronda entre 4 equipos será de todos contra todos (ver info): Olimpia, Quimsa (ARG), Libertad (ARG) y Franca (BRA). El ganador accede a la final del certamen. En la otra llave están: Instituto (ARG), Baurú (BRA), Flamengo (BRA) y Minas (BRA).

SALTO DE CALIDAD. Para el entrenador Juan Pablo Feliú, la oportunidad es única: “Para nosotros es una gran responsabilidad para poder estar a la altura de los acontecimientos. Esta es una oportunidad que llega luego de mucho tiempo y esperamos estirar todos juntos para el mismo lado para que el básquet paraguayo dé ese salto de calidad”.

El estratega agregó con relación a los refuerzos: “Los muchachos se adaptaron muy bien, son de alto nivel y saben a lo que juegan. La fuerza estará en la hinchada, que es el sexto jugador”.

Según reportes, hasta ayer se vendieron alrededor de 4.000 entradas (combos e individuales). El nuevo estadio de 4,5 km tiene capacidad para 5.000 espectadores.

ficha liga sudamericana.jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario