18 ago. 2025

Olimpia Kings gana la tercera final y acaricia el pentacampeonato

Este lunes los Olimpia Kings se quedaron con el tercer juego de la serie final del Clausura al vencer por 93-79 a San José. Los Franjeados se pusieron 2-1 arriba en la serie y de ganar el jueves, jugando de local, se estarían coronando como pentacampeones del Básquet Masculino Paraguayo.

Olimpia Kings

MANOS ARRIBA. Los integrantes de la banca de los Olimpia Kings celebran la victoria ante San José.

@OlimpiaKings

Olimpia Kings dio un paso importantísimo camino al pentacampeonato al vencer de visitante a San José por 93-79 en la tercera final del Clausura de Básquet Masculino 2018 disputado en el León Condou. Los dirigidos por Juan Pablo Feliú pusieron la serie 2-1 a su favor.

Los Franjeados se tomaron revancha de lo que había sido la derrota como local el pasado sábado y ahora tienen la oportunidad de reivindicarse en la misma condición para asegurar el pentacampeonato.

La cuarta final se jugará este jueves en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb a partir de las 20.15.

Más contenido de esta sección
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.
La exboxeadora argentina y actual referente política Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió este lunes un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico por el que fue internada en la ciudad de Santa Fe, justo en el día en que debía asumir como integrante de la convención constituyente para la reforma de la Constitución provincial.
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.
El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.
El elenco ciudadano se adjudicó la corona, tras derrotar en las dos finales al Deportivo Amambay.