07 nov. 2025

Olimpia homenajea a los atletas franjeados de los Odesur

Olimpia tuvo un bonito gesto al homenajear a los atletas olimpistas del Team Paraguay que obtuvieron medallas en los Juegos Odesur.

WhatsApp Image 2022-10-22 at 19.20.23.jpeg

Olimpia premió a los atletas olimpistas que compitieron en los Juegos Odesur.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

La fiebre de los Juegos Odesur tuvo este sábado un nuevo capítulo protagonizado por el club Olimpia que le brindó un sentido homenaje a los medallistas del Team Paraguay que simpatizan por el club en la previa del encuentro por la fecha 18 ante General Caballero de JLM.

El presidente Miguel Cardona estuvo dentro del campo felicitando de manera personal a los medallistas del Team Paraguay haciéndole entrega de camisetas oficiales del club como reconocimiento por el enorme esfuerzo de haberle dado medallas al país en los Juegos Odesur.

Los atletas vivieron el momento emotivo acompañados del aplauso de la gente que copó el estadio Manuel Ferreira de Para Uno, donde Olimpia buscará una victoria clave para trepar de manera momentánea a la punta del torneo Clausura.

El Team Paraguay hizo historia en los últimos Juegos Odesur al cosechar 48 medallas, récord histórico para el país en los Juegos Suramericanos.

Más contenido de esta sección
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.