Olimpia

Olimpia hace palada inicial para construcción de su Centro de Entrenamiento

La dirigencia decana llevó a cabo este lunes la palada inicial para la construcción de su Centro de Entrenamiento en la Villa Olimpia. La finalización de la obra está prevista para finales de este año.   

Encabezado por el presidente de la institución, Marco Trovato, el técnico Daniel Garnero y tres referentes del plantel franjeado, Roque Santa Cruz, William Mendieta y Néstor Camacho, se llevó a cabo este lunes la palada inicial para la construcción del Centro de Entrenamiento en la Villa Olimpia.

Este proyecto tendrá un costo de aproximadamente USD 1.000.000 y será financiado 50% por el club y 50% por los socios aportantes. La obra ocuparía 1.300 metros cuadrados y estaría terminada para finales del 2018 en donde practicarán el plantel profesional y el selectivo de la entidad.

Trovato aseguró durante el acto que Olimpia necesitaba "crecer en infraestructura" y remarcó que esta remodelación es el primer paso de una serie de mejoras que harán en la citada sede. En este sentido el dirigente apuntó que el segundo objetivo consiste en la edificación de "un hotel de primer mundo" y por último "la construcción del gran estadio".

Al respecto el entrenador Daniel Garnero valoró de forma positiva que el club "se enfoque y priorice el bienestar del futbolista" porque "las exigencias son grandes". Por su parte, Santa Cruz declaró en iguales términos. "Ser parte del inicio del proyecto me llena de felicidad, orgullo, ver que el club que queremos mira hacia delante", sentenció.

Así será el Centro de Entrenamiento. Mirá
      Embed

Temas

Dejá tu comentario