06 may. 2026

Olimpia goleó a Star’s en juego de ida

Olimpia goleó a Star’s Club en el juego de ida de las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA.

Olimpia futsal

Foto: @FutsalAPF

El equipo de Olimpia superó a Star’s Club por 6 goles a 1, en el único partido semifinal de la Liga Premium de Futsal.

Anotaron: Rodolfo Román 3 goles, Pedro Pascottini 2 y Shamir Olmedo 1. Alejandro Benítez hizo el gol de honor para Star’s. El próximo viernes se jugará el partido de vuelta, siendo local Olimpia.

Por su parte, Cerro Porteño está pendiente de la protesta que había presentado en su contra Deportivo Recoleta sobre Juan Gómez Salas.

El lunes se expediría el Tribunal de Justicia Deportiva sobre el caso y entonces se programará ya el juego, de una u otra forma. Mientras tanto, Afemec espera rival para el juego de ida de las semifinales.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño representará a Paraguay en la justa continental en la que fue campeón hace una década.
Los Kings y los pedrojuaninos abrieron con victoria la ronda en el baloncesto masculino de primera división.
Cerro Porteño y Olimpia igualaron este sábado en el superclásico de futsal disputado en el COP.
Roland Garros incrementará un 9,5 % la dotación prevista para la próxima edición, que ascenderá a 61,7 millones de euros, de los que 2,8 millones se los llevará cada uno de los dos ganadores individuales, 300.000 euros más que en 2025, según se anunció este jueves.
La Albirroja goleó a Uzbequistán 7-0 en semifinales y define el título de la UEFA Friendship Cup ante Turquía, el viernes 17.
Dirigentes acordaron el inicio de la Liga Premium, con el juego entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse el sábado 18 en el Comité Olímpico Paraguayo.