18 mar. 2026

Olimpia firma acuerdo con el Grupo Vierci

La Institución franjeada firmó este viernes un importante acuerdo con el Grupo Vierci que traerá beneficios para socios y simpatizantes.

GVHUF3mXMAAV2St.jpeg

Histórico acuerdo entre el Grupo Vierci y Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

En un acto llevado a cabo en el Hiperseis sobre la Avenida Boggiani se realizó este viernes la firma de un acuerdo comercial entre Olimpia y el Grupo Vierci, que tendrá múltiples beneficios para socios y simpatizantes del club de Para Uno.

Mario Goya, en representación de la cadena, comentó que se trata de un inédito acuerdo, cuyo plazo se extenderá por 2 años y se contempla acercar al menos 6 grandes opciones de beneficios exclusivos para socios al día y fanáticos del fútbol.

“Todos los socios al día van a tener 10% de descuentos directos en sus compras en todos los locales de Superseis, mencionando su cédula, validamos los datos y los descuentos le salen en su boleta. Por lo menos 8 frentes, que van a marcar un antes y un después”, expresó Goya en charla con Fútbol a lo Grande.

Otra gran novedad es que gracias a esta alianza las personas podrán adquirir indumentarias oficiales del club (casaca, short, medias) que hayan sido usadas en encuentros deportivos y comprarlas directamente a través de la WEB de Superseis.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.
Este día, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que se tuvo “varios campeonatos amañados” y el extitular de Olimpia, Marco Trovato, salió al cruce: “Sigue el lloro”.
El técnico de Olimpia mete mano en el equipo y prepara cinco cambios para el partido de este miércoles en Pedro Juan Caballero.
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.