13 dic. 2025

Olimpia espera por Facundo Bruera

Facundo Bruera podría retornar a Olimpia ya que el club, según informaciones, está interesado en sus servicios. No obstante, el delantero que pertenece al San Lorenzo de Almagro, debe arreglar su situación con Barracas Central.

Facundo Bruera_42292752.jpg

Facundo Bruera estuvo en Olimpia desde el 2023 hasta mediadios de 2024.

Las informaciones señalan que Olimpia envió una oferta al San Lorenzo de Almagro para contar Facundo Bruera, a préstamo. No obstante, existe la chance de que continúe en Barracas Central donde actualmente jugó en condición de cedido.

La situación es un tanto complicada para el Decano ya que, de acuerdo con el periodista Uriel Iugt, Barracas Central también pretende seguir contando con el futbolista.

San Lorenzo estaría dispuesto a escuchar la oferta del club, presidido por Matías Tapia, hijo del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Por ahora no se dio algún avance en la negociación.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.