20 sept. 2025

Olimpia empata con el City Torque en su segunda presentación copera

Olimpia no pasó del empate sin goles en su segunda presentación en la Copa Libertadores Sub 20 que se realiza en tierras uruguayas.

olimpia sub 20.jpg

Jugadores de Olimpia y Toque se disputan el balón.

Foto: Gentileza Conmebol

Olimpia no pudo repetir la actuación mostrada en estreno y este miércoles no pasó del empate sin goles con el Montevideo City Torque en su segunda presentación en el Grupo B de la Copa Libertadores de América Sub 20 que se desarrolla en tierras charrúas.

El equipo dirigido por Aureliano Torres contó con las mejores situaciones de gol para asegurar su clasificación anticipada a la siguiente instancia pero se mostró muy errático a la hora de definir frente a la portería de Agustín Olavarría.

Con este resultado, el Decano se mantiene como líder de su zona con cuatro enteros, Rosario Central de Argentina y Águilas Doradas de Colombia acumulan tres puntos, mientras que el Torque City cierra la tabla de puntuaciones con una sola unidad.

En la última jornada, Olimpia se enfrentará al conjunto argentino en el que un empate ya le servirá para avanzar de fase en el certamen internacional.

Este jueves volverá la actividad del Grupo C. Flamengo de Brasil se medirá con Aucas de Ecuador en un partido que puede consolidar a un líder, en tanto que por la recuperación jugarán Defensor Sporting de Uruguay y Sporting Cristal de Perú.

Más contenido de esta sección
Liga de Quito logró la gesta al eliminar de la Copa Libertadores al Botafogo, campeón del torneo en 2024, al imponerse por 2-0 en el partido de vuelta de octavos de final, y se las verá en cuartos con Sao Paulo, otro brasileño.
Libertad visita a River Plate en el estadio Monumental (21:30) por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.