24 abr. 2024

Olimpia: El mensaje de Víctor Quintana a su hijo Sebastián

El ex jugador de Olimpia Víctor Quintana se mostró orgulloso porque su hijo Sebastián está haciendo la pretemporada con el plantel de Primera de Olimpia

sebastian quintana.jpg

Sebastián Quintana, volante central de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

El volante central Sebastián Quintana, categoría 2003, se unió a la pretemporada del plantel de Primera y su padre, el ex mediocampista del club Olimpia Víctor Quintana no dudó en dedicarle unas palabras.

“Todo sacrificio tiene recompensa gracias a Dios y a la Virgencita.. a seguir con todo tu sueño. Estás en tu casa donde hay que seguir dejando historia, éxitos y que disfrutes” fue el emotivo mensaje que escribió el ex jugador franjeado Víctor Quintana para su hijo Sebastián, quien realiza la pretemporada con Olimpia y viajará al Sur del país.

Nota relacionada: Olimpia: Convocados para la pretemporada

Sebastián, junto a otros juveniles, fue llamado por Sergio Órteman para entrenar con miras a los preparativos del club franjeado para el Torneo Clausura 2021 y la Copa Paraguay, así como para los octavos de final de la Copa Libertadores. En total son 37 los jugadores que viajarán a Encarnación y se aguarda que el lateral derecho Víctor Salazar (28 años) de San Lorenzo de Almagro de Argentina y el central charrúa Agustín Ale (26 años) del Guayaquil City del fútbol ecuatoriano se acoplen a los trabajos.

Víctor Quintana ganó tres copas del torneo local con el franjeado así como la Copa Libertadores de 2002.

https://twitter.com/quintanavictor2/status/1404999727612104705

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.