12 abr. 2025

Olimpia despide a Julio César Cáceres

Olimpia anunció oficialmente la salida del entrenador Julio César Cáceres.

FZ_aCvWWIAEe998.jpeg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Fin de ciclo. El club Olimpia anunció este lunes en horas de la tarde la salida del entrenador Julio César Cáceres.

“Por todo este tiempo que estuviste al frente, por las alegrías y por los títulos. Estamos seguros que, en un futuro, nuestros caminos volverán a unirse. Olimpia siempre será tu casa”, publicó la institución franjeada en sus redes sociales.

Pedro Balotta, dirigente del Rey de Copas, confirmó que el profesor Cáceres fue el que renunció. “Hubo una reunión, se habló en buenos términos y se llegó a un acuerdo”, dijo.

El español Carlos Aitor García asumirá de manera interina la dirección técnica de la institución franjeada y ya dirigirá la práctica de este lunes por la noche.

Julio César Cáceres, campeón de América como jugador en el 2002, asumió como entrenador del Olimpia en octubre del año 2021 y consiguió tres títulos: Copa Paraguay y Supercopa Paraguay 2021 y el torneo Clausura 2022.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1632860672806535172

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.