26 abr. 2025

Olimpia de Itá es el único escolta en la B

Olimpia de Itá derrotó 1-0 a Sportivo Limpeño en condición de visitante por la fecha 21 del torneo de la Primera B (tercera categoría de la APF).

Festejo Olimpia de Itá_55410638.jpg

Triunfazo. Olimpia de Itá venció a Limpeño de visitante.

Foto: Gentileza - APF

El solitario gol de Diego Rojas (84’) le permitió al Franjeado de Itá alcanzar los 38 puntos, superando a River Plate en el segundo puesto, en una lucha por el lugar de repesca a la Intermedia.

El líder indiscutido es Deportivo Capiatá con 49 unidades, que hoy, desde las 14:30, visitará a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, que suma 37 unidades, y es el único que puede superar la línea de Olimpia de Itá.

El choque entre Colón y Capiatá será televisado por Tigo Sports.

Con 37 unidades también se ubica River Plate, que igualó de local 0-0 ante 12 de Octubre de Itauguá; 24 de Setiembre de Areguá igualó 1-1 ante el 3 de Noviembre del Barrio San Pablo y Atlántida derrotó 1-0 a Benjamín Aceval. En la próxima fecha, Olimpia de Itá recibirá al 24 de Setiembre, en choque directo de pretendientes.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.