12 abr. 2026

Olimpia da la bienvenida a Edwar López

Olimpia presentó oficialmente al colombiano Edwar López como nuevo refuerzo.

eeeje.jpg

Edwar López, nuevo jugador de Olimpia.

El extremo por derecha colombiano Edwar López, últimamente en Argentinos Juniors del fútbol argentino, fue presentado este jueves por la noche como nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada 2021.

“Hola, soy Edwar López, desde hoy hago parte del club más grande del país, y desde hoy vengo a dejarlo todo por el Olimpia”, dijo el cafetero.

Edwar viene de jugar 7 encuentros en el último torneo argentino. Su último partido fue el 28 de diciembre ante Independiente de Avellaneda.

También pasó por Estudiantes de La Plata y el Atlético Huila de Colombia.

López es el sexto refuerzo confirmado del campeón, tras Ramón Sosa, Jordan Santacruz, Walter González, Gastón Olveira y Marcelo Estigarribia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.