06 abr. 2026

Olimpia, confirmado, pero con sorpresas

Olimpia, con algunas sorpresas, tiene el oceno confirmado para el choque con Cerro Porteño.

dfgbfbf.jpg

Bryan Bentaberry será titular en Olimpia.

Foto: Club Olimpia.

Olimpia, con algunas sorpresas, tiene equipo confirmado para el superclásico que arrancará a las 18:30, en el ueno La Nueva Olla. El entrenador Pablo Sánchez finalmente dejó fuera a Iván Leguizamón y Alan Rodríguez, quienes estaban recuperándose de algunas molestias y no se entrenaron con normalidad.

El onceno: Gastón Olveira; Raúl Cáceres, Juan Vera, Bryan Bentaberry, Mateo Gamarra; Alex Franco, Richard Ortiz, Juan Fernando Alfaro; Fernando Cardozo, Adrián Alcaraz y Hugo Quintana.

Olimpia llega con 11 unidades en la clasificación, aún no sabe lo que es perder, y busca, con una victoria, llegar a la cima del Torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Ameliano recibe en el estadio Fortaleza de Pikysyry de Villeta a San Lorenzo (20:15) en la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura. No te pierdas las incidencias y estadísticas del partido.
Sportivo Ameliano y San Lorenzo se miden en Villeta en busca de su primera victoria en el torneo Apertura.
El líder Nacional recibe en el estadio Arsenio Erico a 2 de Mayo por la fecha 3 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina arbitral de cara a los encuentros por la tercera del Torneo Apertura 2026 .
La APF dio a conocer la programación de las fechas 4 y 5 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Rubio Ñu y Recoleta volvieron a empatar y suman dos puntos en el presente torneo Apertura del fútbol paraguayo.