02 jul. 2026

Olimpia cierra con su quinto refuerzo para el Clausura

Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

romeo benítez.jpg

Romeo Benítez supera la marca de defensores de Olimpia.

Foto: Archivo

Bernardo Romeo Benítez, atacante paraguayo de 22 años de edad, se convertirá oficialmente en las próximas horas en nuevo jugador de Olimpia para la segunda parte del 2025.

El futbolista que brilló en Guaraní y que en el 2023 fue adquirido por el Athletico Paranaense de Brasil regresará al fútbol paraguayo para ponerse la camiseta franjeada.

“Viene sin cargo a Olimpia; estaba últimamente en Tigre de la Argentina. Parte del salario paga el club brasileño”, informó este jueves Fútbol a lo Grande en su cuenta de X.

Es la quinta cara nueva en Para Uno para el campeonato Clausura y la séptima edición de la Copa Paraguay, los dos únicos desafíos del equipo dirigido por el entrenador Fabián Bustos.

Solo falta la oficialización, al igual que la vuelta del defensor argentino Manuel Capasso, quien arriba del Vasco da Gama de Brasil. Los que ya están trabajando con el plantel son los mediocampistas Manuel Romero, Giovanni Bogado y el atacante Sebastián Ferreira.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, se mostró crítico con algunos de sus jugadores que “se juegan el futuro” tras la derrota ante San Lorenzo.
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.