04 ago. 2025

Olimpia marcha firme en su objetivo


En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de Olimpia, el firme candidato al título del torneo Clausura.


PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

Olimpia se perfila como el firme candidato al título del torneo Clausura.

Olimpia no falló en la última fecha y en contrapartida sus más inmediatos perseguidores tropezaron lo que hizo que el franjeado extienda su ventaja al frente de la clasificación.

Santiago Riquelme, Derlis Matto y Alcides Benítez, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan en este episodio del pódcast Hora Deportiva sobre el cómodo líder del torneo Clausura, Olimpia.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.