18 feb. 2026

Olimpia cae ante Boca Juniors en un partidazo

Olimpia arrancó ganando pero Boca Juniors lo dio vuelta para quedarse con este histórico clásico sudamericano disputado en San Nicolás, Argentina.

20260118_230113.jpg

Raúl Cáceres, uno de los puntos flojos en Olimpia.

Olimpia disputó un gran partido ante Boca Juniors, arrancó ganando pero en un lapso de 10 minutos de desconcentración lo terminó perdiendo.

El Decano lo empezó ganando con el gol de Hugo Quintana, tras un leve desvío en el camino que hizo que esa pelota sea inalcanzable para el portero xeneiza Agustín Marchesín.

La fortuna luego estuvo del lado argentino que encontró el tanto del empate luego de un disparo de Alan Velasco que también tuvo un leve desvío en Mateo Gamarra que confundió a Gastón Olveira que no pudo evitar el 1-1.

Boca Juniors creció en el aspecto anímico y lo empató Tomás Belmonte a los 34 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, el partido siguió siendo entretenido con llegadas en ambas porterías donde se lucieron los porteros Olveira y Marchesín.

Derrota del equipo de Pablo Vitamina Sánchez que de todas maneras habrá terminado conforme por el rendimiento del equipo en líneas generales. Puntos por mejorar serían el juego aéreo y el carril derecho donde Raúl Cáceres sufrió bastante Exequiel Zeballow

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.
Olimpia presentó su tercera indumentaria para el 2026, rindiendo homenaje a Rotterdam, Países Bajos, de donde es oriundo William Paats.
Vitamina prepara el equipo que enfrentará el sábado a Rubio Ñu.
El Decano será el único representante de Paraguay en la justa continental que se desarrollará en Ecuador, del 7 al 22 de marzo.
VIDEO. Martín Palermo aclaró lo que realmente pasó entre él y Lucas Pratto, durante su estadía en Olimpia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó en Urbana al Máximo apuntando contra el arbitraje de Blas Romero tras la agónica victoria ante Nacional.