21 feb. 2024

Olimpia buscaría un nuevo director deportivo

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, buscaría la contratación de un nuevo profesional para el club, según los informes.

WhatsApp Image 2023-03-11 at 12.10.36.jpeg

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, se encuentra en Argentina por cuestiones particulares y aprovecha el viaje para buscar cerrar la contratación del nuevo director deportivo, según se expuso este lunes en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El nombre aún se desconoce, pero trabajó en River Plate en la época de Marcelo Gallardo y coincidió en el Internacional de Porto Alegre con Diego Aguirre, actual entrenador del Decano.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1653067341385682944

De acuerdo a las inferencias realizadas por panelistas del prestigioso programa deportivo, se trataría de Gustavo Grossi, quien sigue trabajando en el conjunto brasileño y que contaría con oferta del Flamengo.

Según los reportes periodísticos de aquel país no se menciona como una posibilidad de que el argentino recale al fútbol paraguayo, que conoce por su paso como consultor del Sportivo Iteño en el año 2013/2014.

En caso de confirmarse esta versión, la llegada del nuevo profesional supondría la salida de Carlos Aitor García, quien había regresado al club de Para Uno como gerente en lugar de Enrique Landaida, en julio del 2022.

Sin embargo, otros informes mencionan que la directiva franjeada tiene plena confianza en el trabajo de Aitor y que el nuevo contratado se encargaría de aspectos administrativos y financieros de la entidad ubicada sobre Mariscal López.

Más contenido de esta sección
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.
Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia, se mostró feliz por el nuevo paso en su carrera y señaló que se siente confiado en convertir al Decano en equipo fuerte y poderoso.
Olimpia oficializó este martes a Martín Palermo como nuevo entrenador del Decano en reemplazo de Francisco Arce.
Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.