13 feb. 2026

Olimpia, atracción en Mallorquín

Olimpia, el vigente campeón paraguayo, que viene de triunfar en el superclásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín a estadio lleno.

ataaaa.jpg

Olimpia juega este sábado en el este.

Olimpia visita hoy la ciudad de Juan León Mallorquín, para enfrentar al General Caballero, esta tarde desde las 18:15 en el Ka’arendy, buscando prolongar su racha positiva en el torneo, que abarca cuatro triunfos consecutivos (3-0 vs. Tembetary, 1-0 vs. Luqueño, 4-2 vs. Trinidense y 2-1 vs. Cerro).

Con la moral alta, luego de quedarse con el primer clásico del año, el Decano genera alta expectativa en el Este del país, por lo que habrá un marco importante de público.

Respecto al juego, el entrenador Martín Palermo apuesta a la misma fórmula que viene empleando en el certamen, con una sola ausencia obligada con relación al once que venció al Ciclón, la de Junior Barreto por lesión.

A su vez, el equipo rojo, de paso irregular en el torneo, quiere enderezar su rumbo ya que en la ronda anterior igualó sin goles ante Trinidense, y necesita ganar para sumar en el promedio.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.