21 nov. 2025

Olimpia apunta a ganar ambos torneos

Sergio Otálvaro, feliz por el momento de Olimpia, aseguró que buscarán ganar el torneo Clausura y la Copa Paraguay 2018.

checho.JPG

Sergio Otálvaro, lateral derecho del Olimpia.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

El lateral derecho colombiano del club Olimpia, Sergio Otálvaro, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente por el que está atravesando el conjunto franjeado.

Otálvaro, titular en la victoria por 2-1 ante General Díaz por Copa Paraguay, valoró el resultado y destacó el desempeño de sus compañeros. “Fue un partido difícil, teniendo en cuenta el rival, que últimamente nos venía complicando, pero logramos el resultado que queríamos”, dijo.

PELEAR AMBOS TORNEOS. Checho, como se lo conoce, dejó en claro que el Decano buscará ganar el Clausura y la Copa Paraguay. “Tenemos plantel para pelear la Copa Paraguay, y a eso le estamos apuntando, vamos paso a paso, ahora debemos pensar en Capiatá, un partido duro que si ganamos quedamos muy bien posicionados para el superclásico”, aseveró.

Otálvaro no podrá jugar este domingo ante el Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano, debido a que está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Reaparecerá en la fecha 17 ante Cerro Porteño, el domingo 4 de noviembre.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.