25 ago. 2025

Olimpia apunta a un albirrojo

Olimpia tiene en la mira a una de las figuras de la Selección Paraguaya para lo que será la temporada 2025.

GcYkHlaWwAAgNO_.jpg

Gustavo Velázquez (2) es el apuntado por la dirigencia franjeado para reforzar el equipo de Martín Palermo.

@Albirroja

Olimpia, el flamante campeón del torneo Clausura, ya trabaja en lo que serán las contrataciones para la temporada 2025 donde el Decano tendrá participación en la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

El Rey de Copas apunta entre otros a uno de los artífices del gran momento que vive la Selección Paraguaya y es el defensor Gustavo Velázquez, quién actualmente se encuentra en Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.

El club de Rosario le debe cerca de USD 200.000 al futbolista paraguayo de 33 años que le gustaría cambiar de aires y regresar al fútbol paraguayo en un club grande como Olimpia que tiene competencia internacional.

GcY3_EyXEAAF0D8.jpg

Gustavo Velázquez viene siendo tenido en cuenta por el seleccionador albirrojo Gustavo Alfaro.

@Albirroja

Gustavo Velázques tiene contrato con Newell’s hasta diciembre del 2025 pero atendiendo la deuda y las ganas de jugador de jugar en Olimpia, las negociaciones entre ambas instituciones podrían llegar a buen puerto.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.