18 oct. 2025

Olimpia analiza contratar a Álvaro Gutiérrez como entrenador

El club Olimpia analiza la posibilidad de contratar al uruguayo Álvaro Gutiérrez como entrenador, aunque no definió aún si será esta o la próxima temporada.

Alvaro Gutierrez.jpeg

Álvaro Gutiérrez es uno de los candidatos a dirigir el club Olimpia.

Foto: @Ovaciondigital

El uruguayo Álvaro Gutiérrez podría convertirse en el nuevo entrenador del club Olimpia , aunque todavía falta definir si será para lo que resta del Torneo Clausura o arrancará para la temporada 2022.

Gutiérrez se convirtió en técnico del Nacional charrúa en el año 2013, cuando sustituyó a Gerardo Pelusso, club con el que ganó los campeonatos de 2014/2015 y de 2019.

También dirigió al club Al Shabad de Arabia Saudita y Liga de Quito de Ecuador. Se inició como director técnico en el año 2005 con el Atenas uruguayo, y también entrenó a Rampla Juniors y Rentistas.

Cristian Domínguez , directivo franjeado, manifestó a la radio 680 AM que Gutiérrez es uno de los candidatos a dirigir al Decano del fútbol paraguayo, aunque no quiso entrar en mayores detalles sobre el tema. Solo dijo que tiene currículum y que es el perfil técnico que están buscando en la directiva franjeada.

Olimpia está último en el Torneo Clausura con apenas tres puntos. Este domingo se enfrenta al club Libertad por la octava fecha, y tiene varias bajas debido a lesiones, aunque recuperará algunos que estaban suspendidos.

Más contenido de esta sección
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.
Almeida se mostró feliz por el triunfo y el rendimiento decano.
Olimpia trabaja pensando en el partido del sábado ante Ameliano.
Almeida valoró el triunfo de Olimpia ante Tembetary, que cortó tres partidos sin ganar.