14 jul 2026

Oficial: Saúl Salcedo es nuevo jugador de Olimpia

Olimpia hizo oficial la contratación del zaguero Saúl Salcedo, proveniente de Huracán de Argentina.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 22.39.07.jpeg

Saúl Salcedo, refuerzo decano.

Fin de la larga novela. Olimpia hizo oficial este lunes por la noche el fichaje del zaguero central Saúl Salcedo, últimamente en Huracán del fútbol argentino.

El jugador de 23 años se convierte en el séptimo refuerzo confirmado del campeón, tras Ramón Sosa, Jordan Santacruz, Walter González, Gastón Olveira, Marcelo Estigarribia y Edwar López.

“Cuando me llamaron de Olimpia no dudé ni un segundo, Olimpia es mi casa, estoy muy emocionado con esta posibilidad”, fueron las palabras de Saúl hace un par de semanas en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Saúl debutó en la Primera de Olimpia en el 2014 y se consagró campeón del torneo Clausura 2015. En el 2017 fue transferido a Huracán, donde permaneció hasta diciembre del 2020.

El debut del Decano que dirige Pipo Gorosito en el campeonato Apertura 2021 será este domingo desde las 19:00 horas en Para Uno ante el Libertad de Daniel Garnero.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.