02 abr. 2026

Odesur: Marcialistas definen cupos

En el Club Internacional de Tenis (CIT) se cumplió el certamen clasificatorio para los Juegos Odesur, organizado por la Federación Paraguaya de Karate DO.

UHDEP20220824-044c,ph01_6107_36619864.jpg

El equipo. Plantel paraguayo que competirá en los Juegos.

Para la modalidad Kumite (Combate) la delegación paraguaya estará conformada por Leyla Servín (categoría -50 kg), Jennifer Servín (-55Kg), Yennifer Meza (-61 kg), José Torres (-60 kg), Matías Cabrera (-67 kg), Adol Servín (-75Kg), Jesús Servín (-84 kg) y Fernando Ramírez (+84 kg). En la modalidad Kata (Fórmulas), Paraguay competirá con Aimi Larroza y Daniel Rojas.

La competencia continental se cumplirá entre el 1 y 15 de octubre y reunirá a los mejores exponentes de todo el continente.

El karate tendrá como sede central a la SND Arena en donde se cumplirán las justas. Paraguay buscará tomar protagonismo y acceder al podio en los Juegos.

Más contenido de esta sección
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.