17 jun. 2025

Odesur 2022: Lunes intenso en los Suramericanos

Los Juegos Odesur tendrán este lunes una agenda intensa y cargada. Mirá las actividades marcadas para hoy.

DAR_2242_37778824.jpg

Paraguay buscará entrar a la final.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Los Juegos Odesur 2022 prometen otra jornada cargada de emotividad. En su décimo día de competencia, el team Paraguay buscará asegurarse medallas en balonmano y fútbol masculino. Además, entran en acción deportes como Fútsal y Tenis.

Las cosas comenzarán bien temprano, desde las 8.00 con Squash y Bowling, mientras que desde las 9.00 habrá tiro deportivo, voleibol, fútsal y fútbol. En esta última disciplina Paraguay mide a Colombia por un lugar en la final por el oro suramericano.

A partir de las 10.00 se tiene previsto que continúe la competencia en tenis de mesa, mientras que desde las 13.45 se disputará balonmano. En esta disciplina la Selección Femenina enfrentará a Chile buscando un lugar en el podio.

El Tenis, una de las disciplinas que promete éxitos para el Team Paraguay tendrá su apertura desde las 15.00 en Rakiura. El boxeo, donde Minerva Montiel peleará en Semifinales, arrancará a las 16.00. Mientras que a las 17.00 habrá Hockey.

El Team Paraguay alcanzó 25 medallas en estos Juegos Suramericanos, 5 de oro, 14 de plata y 6 de bronce, quedando a 5 preseas del récord de Cochabamba 2018.

5314019-Libre-369383559_embed

5314018-Libre-1335207635_embed

5314017-Libre-2107740979_embed

Más contenido de esta sección
El australiano Oscar Piastri reforzó su liderato al frente del Mundial de Fórmula Uno al comandar un doblete McLaren en el Gran Premio de España; el noveno del año, en Montmeló.
Joshua Duerksen completó una gran clasificación en Barcelona y quedó en buena posición para la carrera sprint de este sábado.
El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” , realizó el lanzamiento oficial de los tradicionales Juegos Médicos en su versión 2025 que se desarrollarán desde el 7, 8, 14 y 15 de junio en el Polideportivo León Condou en cinco modalidades deportivas.
Sportivo José Meza superó por 6-3 a San Antonio en el estreno para ambos en la Copa de Oro de fútbol de salón.
Cerro Porteño disputa este jueves ante Krona de Brasil su encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se disputa en nuestro país.
Los Oklahoma City Thunder lograron este lunes un trascendental triunfo por 128-126 en el campo de los Minnesota Timberwolves para tomar ventaja 3-1 en las finales de la Conferencia Oeste y colocarse a una sola victoria de sus primeras Finales NBA desde 2012.