14 jul 2026

Odesur 2022: Agenda del domingo, con el foco en básquet

El domingo promete ser una jornada de emociones en los Juegos Odesur. Acá la agenda del día.

DAR_6232_37886135.jpg

Paraguay va por el Oro en Básquetbol.

Los Juegos Odesur 2022 tendrán este domingo la disputa de la novena jornada de competencias que estará marcada por la definición en el básquet femenino. La agenda viene cargada con variedad de disciplinas.

Las actividades comenzarán desde las 9.00 con Rugby, Tiro Deportivo, Fútbol Femenino, Pádel, Bowling y deportes acuáticos en Encarnación.

A partir de las 10.00 habrá Ajedrez, Hockey, mientras que desde las 11.30 se espera la competencia de Salto Ecuestre.

En horas de la tarde, desde las 13.45, se disputará hándbol y desde las 15.30 habrá Boxeo. Mientras que a las 16.15 se prevé las competencias de Natación Artística.

El principal atractivo para el país iniciará desde las 18.00 con el básquet, pero el foco estará en el duelo que tendrá Paraguay frente a Colombia en busca de la medalla de oro. Este encuentro arrancará a las 20.30 en la Secretaría Nacional de Deportes.

Los detalles de las actividades, en las siguientes infografías.

5313934-Libre-1089440593_embed

5313935-Libre-1355157907_embed

5313936-Libre-493751221_embed

Más contenido de esta sección
Una goleada y dos empates se registraron en la competencia del fútbol femenino en la primera división.
El irlandés Conor McGregor, en lo que iba a ser el combate del año de la UFC, se lesionó en menos de un minuto, en la primera patada que lanzó con su pierna izquierda, en su duelo frente al estadounidense Max Holloway en la International Fight Week de Las Vegas.
José Meza logró una valiosa victoria de local ante Artemios por la fecha 3 de la segunda rueda del Grupo A de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado se instaló este jueves entre los cuatro mejores del Mundial que se disputa en Francia al vencer a Israel por 3-4.
La organización del torneo de Wimbledon ha hecho público el orden de juego del viernes, con las semifinales masculinas que incluyen al encuentro entre el ídolo local, el británico Arthur Fery contra el alemán Alexander Zverev en el primer turno y el del número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, con el serbio Novak Djokovic, a continuación.
La competencia se cumplirá en la Bahía de Asunción del viernes 10 al domingo 12 de julio.