01 mar. 2024

Nuevo cambio: Se vuelve a confirmar la lista única en Olimpia

Luego de idas y vueltas, habrá una sola lista en la próxima asamblea de Olimpia.

coto.jpg

Rodrigo Coto Nogués, futuro presidente de Olimpia.

Foto: Gentileza

Todo cambia en las últimas horas en Olimpia. Cuando parecía que habría lista separada para las elecciones del próximo 2 de marzo, con dos postulantes, Rodrigo Nogués por el oficialismo, y Cristian Domínguez, por la oposición, se confirmó este jueves que finalmente se presentará un solo candidato.

El último de ellos se bajó de la lucha por razones particulares por lo que el próximo titular del Decano será Coto Nogués, de 45 años de edad, actual tesorero de la entidad. El joven dirigente ejercerá ese cargo por los siguientes cuatro años en reemplazo de Miguel Cardona, quien decidió no presentarse a las elecciones por cuestiones personales.

De acuerdo a las informaciones posibilitadas en el programa Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, Raúl Vicente Amarilla y Adolfo Jara Heyn, dos emblemas del Rey de Copas paraguayo, y Julio Giménez, estarán en la plana mayor de la dirigencia.

Con esta situación, también se especula que Francisco Arce seguirá al mando del equipo principal, ya que la administración de Coto Nogués seguiría la misma línea establecida por el saliente Miguel Cardona.

Más contenido de esta sección
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.