28 feb. 2026

Nueva aventura de Gustavo Morínigo en Brasil

El paraguayo Gustavo Morínigo fue presentado este miércoles en su nuevo equipo.

gustavo morínigo.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador paraguayo.

Foto: Gentileza

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo fue presentado este miércoles como nuevo técnico del Remo para lo que resta de la temporada en la Serie C del Campeonato Brasileño, informó la entidad en su redes sociales.

Además del profesional de 47 años de edad, llegan al “León Azul” el segundo entrenador Diosnel Burgos y el preparador físico argentino Luis Gonzalo, agregó en la nota.

El Remo, equipo de fútbol ubicado en la ciudad de Belém, en el estado de Pará, será el cuarto club de Gustavo Morínigo en el fútbol brasileño tras dirigir al Coritiba, Ceará y Avaí.

Además, será el séptimo en su carrera como entrenador, tras Nacional (2012-2015), Cerro Porteño (2016) y Libertad (2020). Recordemos que el ovetense también entrenó a la Selección Paraguaya de Fútbol, tanto en la mayor, como a las categorías juveniles.

Más contenido de esta sección
Lejos de apagar el incendio, José Luis Chilavert siguió con la polémica recordándole su pasado al belga Thibaut Courtois, quien había calificado como “lamentables” los dichos de nuestro compatriota hacia Vinícius y Mbappé.
El Fluminense de Brasil quiere contratar a toda costa al delantero paraguayo Gabriel Ávalos.
El paraguayo Gustavo Caballero, que viene de marcar su primer gol para el Portsmouth, volverá a jugar este martes.
El paraguayo Ramón Sosa marcó en el debut de Jhon Arias con el Palmeiras, que provocó un penal en la victoria por 4-0 sobre el Capivariano, en los cuartos de final del Campeonato Paulista.
Este sábado, Boca Juniors presentó de manera oficial al paraguayo Adam Bareiro como nuevo refuerzo del club.
El paraguayo Matías Galarza finalmente no seguirá en River Plate y ya tiene nuevo club.