17 jun. 2024

Nueva aventura de Gustavo Morínigo en Brasil

El paraguayo Gustavo Morínigo fue presentado este miércoles en su nuevo equipo.

gustavo morínigo.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador paraguayo.

Foto: Gentileza

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo fue presentado este miércoles como nuevo técnico del Remo para lo que resta de la temporada en la Serie C del Campeonato Brasileño, informó la entidad en su redes sociales.

Además del profesional de 47 años de edad, llegan al “León Azul” el segundo entrenador Diosnel Burgos y el preparador físico argentino Luis Gonzalo, agregó en la nota.

El Remo, equipo de fútbol ubicado en la ciudad de Belém, en el estado de Pará, será el cuarto club de Gustavo Morínigo en el fútbol brasileño tras dirigir al Coritiba, Ceará y Avaí.

Además, será el séptimo en su carrera como entrenador, tras Nacional (2012-2015), Cerro Porteño (2016) y Libertad (2020). Recordemos que el ovetense también entrenó a la Selección Paraguaya de Fútbol, tanto en la mayor, como a las categorías juveniles.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.