El público paraguayo recuerda las maneras del presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, de cuando manejó con particular suspenso la millonaria transferencia de Ramón Sosa al fútbol inglés.
Ahora Fassi se encuentra otra vez envuelto en negociaciones para vender el pase de un futbolista de la Albirroja: Matías Galarza.
En esta ocasión, el club con el que está en tratativas es también argentino, River Plate. Y ya envío mensajes respecto a lo que debe hacer el club de Núñez para quedarse con el pase del paraguayo, además de dar a entender que el salario de Galarza se quintuplicaría en caso de ir al Millonario.
“Si un jugador puede pasar a cobrar cinco veces más, es lógico”, reflexionó Fassi en declaraciones a la prensa argentina. “Cuando llega River y te pide jugadores, es muy difícil hacer que se queden”, insistió el presidente.
Sin embargo, también se mostró firme en lo que pide monetariamente para el traspaso del futbolista de 23 años. “River sabe que deberá pagar lo que valen. Si pagan, Portillo y Galarza se van; si no, Tevez tendrá dos jugadores más...”, sintetizó.
En principio, el 80% de la ficha del jugador tiene un valor de 6 millones de dólares, un número del según los últimos reportes aun está alejado River en su propuesta.