05 jun. 2026

“Tiene suficiente espalda para asumir en Olimpia”

Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.

Libertad presentación de Ramón Diaz 20-12-2019 Sergio Daniel R_DSC_1799_17321665.jpg

Ramón Díaz puede cambiar el presente de Olimpia, según el Chito.

Foto: Archivo

Celso Ayala, histórico de la Albirroja y ahora entrenador de fútbol, conversó este martes con Fútbol a lo Grande y se refirió a la llegada de Ramón Díaz en Olimpia, como reemplazante de Fabián Bustos.

Ayala lo tuvo como técnico en River Plate de Argentina y vivió los mejores años de su carrera con el Riojano al frente del Millonario.

“Ramón es un buen entrenador, trabaja bien y es muy motivador. Tiene suficiente espalda para asumir en Olimpia y creo que puede darle regularidad. Tiene mucha experiencia, puede sacarle mucho más al plantel”, expresó Ayala en la 1080 AM.

Según Ayala, Díaz prioriza a los jugadores que se encuentren bien físicamente, independientemente de si este sea veterano o juvenil. “Con Ramón juega el que está bien y tiene que jugar. Si hay chicos con categoría, van a jugar”, apuntó.

Ramón Díaz dirigirá por tercera vez en Paraguay, tras dirigir a la Selección Paraguaya y luego a Libertad. En el Franjeado estará junto a Emiliano Díaz, quien ya se encuentra en el país.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.