29 sept. 2025

No quiere dejar que Brasil se recupere

Colombia recibe a las 21:00 a Brasil, buscando sumar por segunda vez tres puntos de local tras la victoria sobre Venezuela en la primera fecha y el empate con Uruguay en la tercera.

Alisson_48093688.jpg

Portero. Alisson regresa a Brasil por lesión de Ederson.

Enfrente tendrá a un Brasil que viene de caer en Montevideo, por lo que no tiene para nada pensado volver a ceder puntos tras dos fechas en las que solo recogió uno con el empate en propia casa con Venezuela.

El partido se disputará en el Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Más contenido de esta sección
La Albirroja se aplomó mejor en el tramó final de la primera parte en el estadio Nacional de Lima en el empate parcial ante Perú por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.
Inglaterra dio un paso más hacia el Mundial de 2026 tras arrollar por 0-5 a Serbia y sumar su quinta victoria consecutiva, lo que le permite liderar con autoridad el grupo K con siete puntos de ventaja sobre Albania y ocho sobre los serbios, que cuentan con un partido menos.
La selección de Portugal tuvo que remontar hasta en dos ocasiones en el partido que ganó (2-3) este martes ante Hungría, correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2026, ante un equipo que se encerró muy bien y supo salir a la contra para ponerle las cosas difíciles al reciente campeón de las Liga de las Naciones.
Paraguay tiene todo confirmado para su último partido por las Eliminatorias Sudamericanas. La gran novedad es el debut de Orlando Gill.
El entrenador Óscar Ibáñez dio a conocer la formación titular de Perú para enfrentar a Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Si bien viajó, Miguel Almirón no podrá jugar ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas. Con su ausencia quedó libre la camiseta 10, pero un albirrojo lo lucirá esta noche en Lima.