27 jun. 2026

Nicolás Malvacio llega a Tembetary

El argentino Nicolás Malvacio fue presentado como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.

Ghx__MYWQAAcJxg.jfif

Nicolás Malvacio, defensor de Tembetary.

El argentino Nicolás Malvacio fue presentado ayer como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.

Es defensor central izquierdo y llega proveniente de Talleres RE (Remedio de Escalada, ciudad de la Provincia de Buenos Aires), de la Primera Nacional del fútbol argentino.

Malavacio engrosa una lista de 10 futbolistas que buscarán ser protagonistas en la temporada 2025 con el equipo rojiverde que retorna a la Primera División después de 27 años.

Destacamos la lista de incorporaciones: Marcos Riveros, Adelio Zárate, Román Gamarra, Éver Cáceres, Víctor Barrios, Francisco Peralta, Aarón Spetale, Iván Cazal y Rolando García Guerreño.

El estreno será este viernes 24 en Itauguá desde las 20:30 ante Luqueño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.