10 may. 2026

¡Neymar tiene el “10" de Recoleta!

¡Un encuentro de lujo! El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, visitó al astro brasileño Neymar Jr. en su hotel y le hizo entrega de un regalo muy especial.

Neymar Jr..jpg

Neymar Jr. se sacó la foto con la camiseta de Recoleta y el presidente del club, Luis Vidal.

Gentileza

En un gesto que une la pasión del fútbol paraguayo con una figura de talla mundial, Vidal obsequió a “Ney” la camiseta oficial del club Recoleta, personalizada con el emblemático número 10 y el nombre del crack.

Un encuentro cordial y distendido donde la figura brasileña posó sonriente con los colores del “Canario”. En contexto, toda la ciudad de Pedro Juan Caballero se encuentra concentrada para la cita en el Río Parapití. El duelo entre Recoleta y Santos iniciará las 21:30 en el marco de la fecha 4 de la Copa Sudamericana. Las entradas ya fueron vendidas en su totalidad y se espera un estadio colmado para la disputa que será histórica para el equipo paraguayo.

El Canario se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con tres puntos. Además se puede destacar que se mantiene invicto. El líder del grupo es San Lorenzo de Almagro con 5, Deportivo Cuenca con 4 y último, Santos FC con 2 puntos.

Más contenido de esta sección
Carlos Izquierdoz, zaguero del Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido de este sábado ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
El Atlético Mineiro, a través de su Fundación Galo, visitó la escuela donde estudió Junior Alonso en Ñemby y emocionó a todos los niños.
Junior Alonso, zaguero paraguayo de Atlético Mineiro, reconoció que el partido ante Lanús por la final de la Copa Sudamericana representa para él y para el ‘Galo’ la posibilidad de “hacer historia”.
El Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño chocarán este sábado en el Defensores del Chaco en la final de la Copa Sudamericana.
El nombre del francés Paul Pogba, centrocampista del A.S. Mónaco desde este verano, figura por primera vez en la lista de convocados de su equipo para el choque liguero a domicilio que disputará contra el Rennes, lo que podría significar su vuelta al campo tras la sanción de dos años por dopaje.
El francés Karim Benzema le dio este viernes al Al Ittihad su primera victoria en los últimos seis partidos, tras una mala racha de resultados y de juego, con un gol en el triunfo por 2-1 ante Al Riyadh en la novena jornada de la Liga saudí.