20 sept. 2025

Neymar, sustituido por lesión en la victoria del Al Hilal

El delantero brasileño Neymar tuvo que ser sustituido por lesión tras sólo jugar menos de media hora.

neymar.jfif

Neymar se retiró lesionado de la cancha.

Foto: Gentileza

El delantero brasileño Neymar tuvo que ser sustituido por lesión tras sólo jugar menos de media hora del partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia en el que su equipo, el Al-Hilal saudí, ganó por 3-0 al Esteghlal iraní con un triplete de Aleksandar Mitrovic.

El brasileño entró en el campo en el minuto 58 en sustitución de Nasser Al Dawsari, pero en el 87 tuvo que dejar el campo con molestias en la parte anterior del muslo izquierdo y gestos de dolor. Fue reemplazado por Mohammed Al Qahtani para jugar los últimos minutos.

Neymar regresó a los terrenos de juego el pasado 21 de octubre tras superar la grave lesión de rodilla que lo mantuvo de baja durante un año. Fue también en la Champions asiática contra el Al Ain de Emiratos Árabes

El brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda en el encuentro que la selección brasileña disputó el 17 de octubre de 2023 con Uruguay. EFE

Más contenido de esta sección
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.