19 ene. 2026

Neymar sufre un esguince de tobillo

Neymar, que tuvo que abandonar lesionado el encuentro ante Lille, sufre un esguince de tobillo tal y como han detectado las pruebas a las que ha sido sometido.

El brasileño Neymar, que tuvo que abandonar lesionado el encuentro ante el Lille, de la vigésima primera jornada de la Ligue 1, sufre un esguince de tobillo en su pierna derecha tal y como han detectado las pruebas a las que ha sido sometido este domingo.

Las primeras exploraciones descartan una rotura según ha anunciado en un comunicado el París Saint Germain. “Neymar, que sufrió un esguince de tobillo durante el partido contra el Lille, se sometió a una resonancia magnética. Esta no revela fractura alguna. Se realizará una nueva valoración del ligamento dentro de cuarenta y ocho horas”, indica la nota.

Neymar tuvo que abandonar el partido contra el Lille en los primeros minutos de la segunda parte del choque disputado en el Parque de los Príncipes. El brasileño fue retirado del césped dolorido y en camilla. En veinte días, el París Saint Germain visita al Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Neymar se lesionó tras una entrada de Benjamin Andre. El medio del Lille propinó una patada en el gemelo al brasileño, que en la caída se torció el tobillo derecho. Entonces, fue sustituido por Hugo Ekitike y abandonó el partido entre los aplausos de su público.

Más contenido de esta sección
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Independiente venció a Montevideo Wanderers con un doblete del paraguayo Gabriel Ávalos.
Nasser Al Attiyah logró un nuevo hito en el Dakar 2026 al conquistar su sexto triunfo personal y otorgarle a Dacia su primera victoria en la histórica prueba en coches, en apenas su segunda participación.
Cerro Porteño dio a conocer los detalles de canje y venta de entradas para el debut en el Apertura ante Libertad en La Nueva Olla.