22 mar. 2026

Neymar marca doblete al lado de Gustavo Caballero

Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.

727a45fd-e590-4ce3-891c-0518c9944e92.jpeg

Neymar marcó por duplicado y pide lugar en la Selección Brasileña.

Foto: Gentileza - Santos

El astro del fútbol brasileño, Neymar Jr., marcó por primera vez por duplicado desde que regresó al Santos, equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Fue en la victoria sobre el Juventude, por la fecha 18 de la Serie A.

En el equipo ganador, que salió con esta victoria de la zona del descenso, ingresó en el minuto 64 el delantero paraguayo Gustavo Caballero, quien sigue sumando minutos desde el banco, luego de su llegada al Peixe hace pocas semanas.

Por su parte, Neymar hizo sus goles, uno de penal, ante la atenta mirada del coordinador ejecutivo de la selección brasileña, Rodrigo Caetano, y el gerente técnico de la Canarinha, Juan, quienes fueron a observar en el estadio Morumbis de Sao Paulo el desempeño de Neymar, que lucha por ser convocado para los dos últimos partidos de Brasil por las eliminatorias mundialistas, en septiembre próximo.

NADA QUE PROBAR. “Cada vez que estoy en la cancha, estoy con ganas. Necesitaba tiempo. Minutos”, dijo a la prensa el atacante tras el juego. “Sufrí, pero ya pasó”, aseguró.

Ante la pregunta que hizo un reportero sobre la presencia de delegados de Ancelotti en el Morumbi, Neymar fue tajante: “No necesito probarle nada a nadie”.

Ya el entrenador italiano, cuando empezó su ciclo con Brasil, un combinado que ha registrado duros golpes en los últimos años, le dio un espaldarazo al exfutbolista del Barcelona y Paris Saint-Germain. Confía en él. “Es un jugador muy importante para nuestra selección hacia el Mundial”, dijo entonces Ancelotti en una entrevista publicada por la Conmebol. “Él tiene que prepararse bien, tiene tiempo para hacerlo”.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi anotó este miércoles el gol número 900 de su carrera profesional.
Marruecos resó este miércoles su “satisfacción” por la decisión de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de retirar el triunfo a Senegal en la Copa de África.
Este jueves, a las 20:00, en la Conmebol de Luque, los cuatro equipos paraguayos (dos en la Libertadores y dos en la Sudamericana) conocerán sus rivales en los torneos más importantes del continente a nivel de clubes.
El partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Argentina y Guatemala programado para el próximo 31 de marzo se disputará en el Estadio Alberto J. Armando, reconocido como la Bombonera, del Club Atlético Boca Juniors, según informó este miércoles el seleccionado albiceleste.
La Junta de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio por perdida este martes a Senegal la final de la Copa África 2025, que había vencido por 0-1 en la prórroga, y por campeona a la selección de Marruecos, con una victoria por 3-0.
La selección africana, que jugará contra Paraguay un amistoso el próximo 31 de marzo, anunció que su entrenador dará a conocer sus convocados este jueves.