28 jul. 2025

¿Neymar, compañero de un paraguayo?

El equipo de un futbolista paraguayo estaría dispuesto a comprar el pase de la estrella brasileña del PSG, Neymar.

balcco.jpg

Neymar, delantero de Brasil.

El astro del Paris Saint-Germain (PSG) y de la Selección Brasileña de fútbol, Neymar, de 30 años, está en el interés de varios equipos del mundo, como ocurre en todos los mercados de pases.

Pero no son muchos los clubes que pueden comprar el pase y hacerse cargo del millonario sueldo de la estrella brasileña.

Uno de los clubes que sí puede darse ese lujo es el Newcastle United de la Premier League, donde milita el paraguayo Miguel Almirón, y que según el prestigioso diario The Sun, tiene interés en contar con el nacido en Sao Paulo.

Sin embargo, Neymar no estaría dispuesto a llegar al conjunto inglés.

Barcelona de España y Juventus de Italia son otros clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios de Neymar, que firmó una extensión con el PSG en los primeros meses del año pasado, con un año adicional programado para el 1 de julio, que llevará el acuerdo hasta 2027.

Más contenido de esta sección
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.