24 jun. 2025

Neymar, cerca del Real Madrid

En España aseguran que Neymar está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Real Madrid. Mirá lo que ofrece el club merengue al PSG.

sddd.jpg

Neymar espera definir su futuro esta semana.

El delantero brasileño Neymar da Silva Santos Júnior (27 años) está muy cerca de volver a jugar en el fútbol español, pero esta vez en el Real Madrid, el archirrival de su exequipo Barcelona.

Así lo anuncia este miércoles el portal español Sport, que asegura que el club merengue realizó una oferta oficial al París Saint-Germain de 120 millones de euros más el traspaso del volante croata Luka Modric.

“Fuentes de la negociación confirman que el acuerdo entre los clubes estaría cerca de cerrarse”, agrega dicho medio.

Florentino Pérez, presidente el conjunto madridista, le ofrece un contrato de 5 temporadas a Neymar, quien seguiría cobrando lo mismo que en el PSG: 40 millones de euros netos al año.

Por ahora no hay una voz oficial. Lo cierto y concreto es que Neymar quiere salir de su actual club. Barcelona, Manchester United y Juventus también estuvieron interesados en contar con su concurso en un momento, pero al parecer su futuro sería blanco.

Más contenido de esta sección
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.