15 ago. 2025

Newcastle buscaría la contratación del antiguo socio de Miguel Almirón

El Newcastle tendría la intención de contratar a un antiguo socio de Miguel Almirón para potenciar la zona de ataque.

Miguel Almirón - Newcastle

Miguel Almirón, jugador de Newcastle de la Premier League.

Foto: EFE

Según informaciones brindadas en ESPN durante la transmisión del partido entre Newcastle United y Wolverhampton por la décima jornada de la Premier League, el actual equipo de Miguel Almirón buscaría la contratación de Josef Martínez.

Los rumores periodísticos se intensifican desde septiembre pasado. Las urracas buscarían reforzar su ataque debido a que necesitan mejorar los números para evitar los acosos del descenso el próximo año.

La ficha del caribeño rondaría los 10 millones de euros, según datos de la página Transfermarkt, el sitio especializado en fijar precios de los futbolistas. La cifra es mucho menor de los 21 millones de libras (26.4 millones de dólares) que Newcastle pagó por el paraguayo.

Martínez y Almirón conformaron una dupla extraordinaria en el Atlante United, de Estados Unidos, bajo el comando del entrenador Gerardo Tata Martino. Sin el ex Cerro Porteño, Josef estableció el año pasado el récord de más goles en una temporada de la MLS con 31 anotaciones.

En enero del 2019, el goleador firmó una extensión de contrato por cinco temporadas más con el club norteamericano. “Para mí, este es mi Barcelona o mi Real Madrid”, aseguró en aquel entonces.

“No estoy preocupado por el dinero. Si lo estuviera, iría a jugar a China. No es la razón por la cual escogí Atlanta. Es por el cariño y el cuidado que todos me han demostrado tanto en el club como en la ciudad. Eso es lo importante”, agregó en declaraciones compartidas en la página tudn.com.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.