31 mar. 2025

Neuer: “Lo siento un poco por Marc”

El meta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, dijo este viernes que “sentía un poco” por Marc-André ter Stegen los ocho goles que había encajado, pero agregó que eso no tiene nada que ver con la lucha que libran los dos por la titularidad en la selección alemana.

Manuel Neuer

Manuel Neuer intenta desviar un balón.

Foto: EFE

“Lo siento un poco por Marc. Sé que no es fácil algo así para un portero. Pero estábamos jugando la Liga de Campeones y esto no tiene nada que ver con la selección”, dijo Neuer al canal Sky.

El partido había sido visto por algunos en Alemania como un duelo entre los dos porteros considerados los mejores del país y entre los mejores del Bayern.

Sin embargo, la goleada por 2-8 encajada por el Barcelona le restó importancia a esa comparación directa.

Más contenido de esta sección
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio Cesar Coria, y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.
Lionel Scaloni ponderó el vínculo de argentinos y brasileños y desterró la palabra “racismo” en la antesala del clásico sudamericano por la 14ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El jugador paraguayo del Chapecoense, Jorge Jiménez, se disculpó a través de sus redes sociales por la reacción agresiva que tuvo contra hinchas rivales del pasado sábado. Además, pidió que paren con las amenazas y extorsiones.