09 jul. 2025

Néstor Camacho confirma su salida de Guaraní

Néstor Camacho confirmó que no seguirá ligado a Guaraní y se refirió al supuesto interés de Cerro Porteño en su concurso.

GAS5ALfWcAAsTN3.jpg

Néstor Camacho no jugará en Guaraní la próxima temporada.

Néstor Camacho conversó este martes con Fútbol a lo Grande y confirmó que no seguirá en Guaraní, club con el cual fenece su contrato este 31 de diciembre.

El talentoso volante ofensivo de 36 años indicó que su vínculo con Guaraní llegó a su fin. “No se consiguió el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores y no llegamos a un acuerdo con la institución”, aseguró.

Camacho manifestó que su salida se da en buenos términos. “Mi agradecimiento a la institución, al presidente, a Santiago Sosa. La gente de Guaraní merece una Copa en lo más próximo”, aseguró.

Por último se refirió al rumor que lo vincula con Cerro Porteño para la próxima temporada. “Lo de Cerro fue algo mediático, oficialmente nadie me llamó", indicó sin desechar un eventual llamado desde Barrio Obrero,

Más contenido de esta sección
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.